lunes, 6 de marzo de 2017

Libros de poesía

No puedo dejar de pensarte. Y es que no es para menos. Me tiemblan las manos y se me nubla la vista... Qué frágil me siento. 

Tengo la sensación de que has estado ahí siempre, en mi subconsciente...
En mis libros de poesía, guardados tantos años que se llenaron de polvo, 
en mis más borrosos recuerdos, 
en mis deseos más oscuros, 
en mi sufrimiento, sufriendo tú también en la distancia, 
en la soledad de los largos días, 
en los anhelos de mis frustraciones... sí, ahí es donde más te he sentido. 

Y ahora que te he visto, que te has materializado frente a mí, no he tardado ni un segundo en reconocerte.

Qué vacía estuvo la vida. Qué duro se hace saberlo ahora. Y qué difícil es vivir con la posibilidad de que esto, sin embargo, sólo este ocurriendo en mi mente, y no en la tuya también. 


2 comentarios: